LOS HÁBITOS DE LAS PERSONAS EXITOSAS



LOS HÁBITOS DE LAS PERSONAS EXITOSAS

Si hay algo que nos da una imagen muy clara de cómo es una persona, son los hábitos diarios que esa persona tiene. No es lo mismo pasarse una tarde viendo programas de corazón en la televisión, que permanecer leyendo un buen libro del que enriquecerse y aprender.

Estos son los hábitos que mantienen las personas exitosas:

- LEVANTARSE TEMPRANO: Es la mejor manera de aprovechar el tiempo. No es válido decir que no tenemos tiempo para hacer una cosa u otra, ya que todos tenemos 24 horas al día. Al levantarnos temprano seremos mucho más productivos ya que podremos hacer muchas más cosas. Además, nos tomaremos el desayuno con mucha más tranquilidad (y no olvidemos que el desayuno es la comida más importante). Además podemos seguir la regla de las diez antes de las diez. Esta regla consiste en realizar diez actividades antes de las diez de la mañana. Éste es un hábito que personalmente yo he instaurado hará un año aproximadamente y la verdad es que se nota mucho la diferencia.

- HACER EJERCICIO: Mens sana in corpore sano. No tenemos por que apuntarnos al gimnasio ni realizar carreras diarias. Simplemente con dedicar cada día media hora a caminar a ritmo rápido es suficiente, y si esto no es posible, en internet existen ejercicios para realizar en casa en unos veinte o treinta minutos.

- MEDITACIÓN: La meditación alivia el estrés, la ansiedad y por supuesto la depresión. También es tremendamente beneficioso ya que aumenta la memoria, la creatividad y nuestro cociente intelectual.  Aumentará nuestra concentración y además aumenta los niveles de felicidad.

- LECTURA: No hay mejor manera de aprender cosas nuevas, algo que tenemos que estar dispuestos a hacer siempre, que leer buenos libros. En algún post os comentaré cuáles son mis favoritos. La humildad empieza por la disposición de aprender, ya que nunca se sabe lo suficiente.

Resultado de imagen de habitos de la gente exitosa imagenes sin copyright

- ALIMENTACIÓN: Seguir una buena alimentación siempre será beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente. Lo ideal es seguir una alimentación alcalina, comer mucha fruta y verdura fresca y alimentos poco cocinados. Nuestros niveles de energía se verán claramente aumentados con este hábito.

- BEBER MUCHA AGUA: Está demostrado que el agua aumenta también nuestra energía. Mantener la hidratación de nuestro cuerpo y nuestro cerebro es claramente beneficioso. En muchas ocasiones estamos deshidratados y no nos damos cuenta. Una forma de fijarnos en ello es fijarse si cuando vamos al baño la orina es oscura. Si esto es así es porque nos falta hidratación. Para ello lo ideal es beber un vaso de agua cada vez que hayamos ido al baño. Nada más levantarnos es extremadamente beneficioso beber un gran vaso de agua con unas gotas de limón.

- AGRADECER: Hay tantas cosas que tenemos en nuestra vida y que no las agradecemos. Simplemente el hecho de levantarse cada día, de respirar, ver el sol o la lluvia. Dar gracias por nuestra familia, nuestros amigos, nuestros trabajos, nuestras casas. Cada día hay tanto que agradecer... Yo tengo por costumbre hacer una lista diaria cada mañana de diez cosas que agradezco de mi vida. Termino mi día agradeciendo por tres cosas que me hayan pasado. No olvidar que somos unos afortunados por el simple hecho de estar vivos.

- ESCUCHAR MÚSICA:  La música eleva nuestra vibración y nos mantiene en estados anímicos ideales. No hay mejor manera de alegrarnos que escuchar una música alegre.

Estos son los hábitos que te enriquecerán tanto cuerpo como mente y alma. Os aconsejo que los sigáis diariamente y notaréis un gran cambio en vuestra vida. Si vosotros seguís algún hábito más, no dudéis en dejármelo en comentarios.

Nos vemos en el próximo post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VISUALIZACIÓN

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

NO PERMITAS QUE TE ETIQUETEN