LA VISUALIZACIÓN



LA VISUALIZACIÓN


La visualización es la herramienta más importante a tener en cuenta en nuestro proceso de transformación y consecución de nuestros sueños. Pero aún así hay mucha gente que se sienta todos los días a visualizar y no se da cuenta de que comete errores al hacerlo. El principal de ellos es que realmente visualizan durante cinco minutos al día y ya lo consideran suficiente, y eso no es así. Tenemos que darle tiempo a nuestra mente para ver lo que queremos con total claridad, de manera que sintamos que esto nos está sucediendo ahora mismo y que lo estamos disfrutando. Principalmente en cada visualización hay que implicar sentimientos, hacerla absolutamente real, de manera que se pueda llegar a confundir con el momento presente.

Y ésta es otra cosa que hay que hacer, visualizar en presente y no en futuro. Tenemos que sentir que nos esta sucediendo en este momento. Si, por ejemplo, lo que queremos es tener más dinero, nos visualizaremos disfrutando de él, como si ya lo tuviéramos. Así mismo, daremos gracias por estar disfrutándolo.




Nos visualizaremos en primera persona. Uno de los errores más comunes, es visualizarse en tercera persona. Ves tu imagen como si ocurriese desde el aire, y en realidad tienes que ver cada cosa desde tu propia perspectiva. Debes sentir aquello que visualizas tocándolo (notando su textura), oliéndolo o saboreándolo. Contra más sentidos puedas involucrar, mucho más creíble será la visualización, con lo cual más fácil será su manifestación.

Siempre que puedas, integra en tus visualizaciones terceras personas. Si es posible que sean conocidas mucho mejor. Siente como las abrazas, las acaricias, escucha sus voces, etc...

Y no es suficiente con visualizar durante cinco minutos al día. Visualiza todas las veces que puedas a lo largo de tu día. Que consigas entrar en la vibración de tu sueño. Así más rápida será su manifestación.

Ten fe, cree en ello. Y por supuesto, además de visualizar, actúa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

NO PERMITAS QUE TE ETIQUETEN