SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN




SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN


Cuando comencé a leer sobre la ley de la atracción, me di cuenta de que había una parte del método que yo no estaba haciendo bien, porque aquello no me funcionaba. Y creía fehacientemente en ese método con lo cual tenía claro que el problema era yo, algo que no realizaba como debía ser. Y es que muchas veces se entiende la ley de la atracción como un método milagroso para conseguir lo que deseas simplemente visualizando. Y yo sinceramente, no conozco a nadie que haya conseguido todos sus deseos visualizando. De hecho, de todas las historias que he leído de gente muy influyente y que consiguió todos sus sueños, todos ellos tuvieron un precio a pagar, un precio que es un esfuerzo. La cuestión es saber, ¿estás dispuesto a pagar cualquier precio con el fin de conseguir tus sueños? Y desde luego sí.

Ese precio se llama esfuerzo, y puede ser tanto físico, mental o incluso económico (siempre teniendo en cuenta tu nivel adquisitivo). Por ejemplo, nunca te tocará la lotería si no juegas, o si pretendes ganar más dinero con tu negocio tienes que dar el 100% de tí mismo y ofrecer lo mejor al cliente. De eso se trata. Si además haces lo que amas, ese esfuerzo no será tanto, ya que el simple hecho de levantarte por las mañanas a realizar el trabajo que tanto habías anhelado, provocará en tí un entusiasmo increíble que te dará cada día más energías.




Esto es la acción, y si no hay acción, no hay resultados. La acción es el puente que hay entre el mundo físico o material y el mundo metafísico. O lo que es lo mismo, sin acción no hay reacción.

Mi consejo, no hagáis caso a las voces que os dicen que simplemente visualizando conseguiréis lo que queráis, porque eso no es así. Conlleva un trabajo tanto a nivel espiritual como físico y mental. Pero vale mucho la pena. Lleva a cabo acción masiva llevada por tu intuición. Olvida las voces de tu mente y sigue tu intuición, sin miedos.

Y cuando encuentres una nueva dificultad en tu camino, no te vengas abajo, no te rindas. Los que se rinden nunca conseguirán sus sueños. Lo más importante es tener fe en que lo vas a conseguir.

No dejes de actuar, al igual que tampoco dejes de visualizar. Y disfruta del proceso que hay para conseguir tus sueños.

Tú puedes, el Universo lo ha puesto a tu disposición. No te niegues el derecho a disfrutar lo que te pertenece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VISUALIZACIÓN

NO PERMITAS QUE TE ETIQUETEN