LAS DECLARACIONES




LAS DECLARACIONES


Mucha gente no le da la importancia que merecen las declaraciones y a la hora de provocar un reacondicionamiento neuronal son de suma importancia.

Y es que ya sabemos que nuestras creencias son las que provocan la situación en la que nos encontramos, y si queremos cambiar dicha situación, tenemos que cambiar nuestras creencias.

Para ello las declaraciones nos ayudarán mucho, siempre y cuando las digamos no como si fuéramos loros, sino con alta intensidad emocional (creyéndolas fehacientemente e involucrando nuestras emociones). Y es que el pensamiento conlleva un sentimiento, éste una acción y de ahí vienen nuestros resultados.

La repetición es una de las maneras de reacondicionamiento neuronal más importantes. Para ello nos debemos sentir completamente cómodos con dichas declaraciones. Nuestra mente no es tonta y si decimos "yo soy rico y tengo mucho dinero", tu mente te dirá "eso no es cierto, me estás mintiendo", con lo cual una de las maneras de cambiar dicha declaración sería "Estoy en proceso de ser rica y tener mucho dinero".



Tu mente no se sentirá engañada y será mucho más sencillo que tus creencias vayan cambiando. Si hay alguna declaración con la cual no te sientas cómodo, cámbiala para que se ajuste a tu situación pero pensando en un futuro mucho más prometedor. Eso sí, siempre pensando en presente, ya que tienes que ajustar tu situación al sueño que quieras conseguir.

Repítelas varias veces al día poniéndote en pie, con mucha intensidad y con absoluta fe. Nuestras creencias irán cambiando y nos encontraremos más cerca de nuestros sueños.

Y no te desanimes, por complicada que sea tu situación, no caigas en el desánimo, todo lleva su tiempo, ten FE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VISUALIZACIÓN

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

NO PERMITAS QUE TE ETIQUETEN