EL PRINCIPIO DE GESTACIÓN




PRINCIPIO DE GESTACIÓN


La mayor parte de la gente que comienza a seguir los principios de la ley de atracción, suelen dejarlo a medias diciendo que son principios que no funcionan, que ellos no han notado ningún cambio. Pero si has estudiado lo suficiente en relación a esta ley, sabrás que como ley que es, funciona SIEMPRE, sin ningún tipo de dudas.

Puede haber varios problemas por los que no funciona: uno de ellos es que no lo estés siguiendo tal y como es, o bien que pongas mucha espiritualidad al respecto, pero no le des acción o al contrario, con lo cual es imposible que funcione, y como en todo, tiene un proceso con lo cual no se da de la noche a la mañana, sino que hay que tener paciencia.





Esto último es el principio de gestación. Como un bebé necesita nueve meses en el vientre materno para nacer, la ley necesita un tiempo para que tus sueños puedan materializarse.

Todo depende de como estés vibrando con respecto a tu sueño, si tus creencias antiguas están muy arraigadas, etc... Y cambiar esas creencias no es un proceso fácil, más bien lo contrario. Debes trabajar mucho para conseguirlo. No desanimarte a la primera de cambio. Seguir luchando por tus sueños, seguir trabajando, visualizando, sintiendo y todo ello llevándolo a la acción. Por otro lado, debes reunirte con personas que tengan la vibración que tú deseas tener, interactuar con ellos y no desanimarte por nada del mundo.

Es necesario que tengas paciencia y que acabes todo lo que empiezas. Se positivo, ten fe, nunca la pierdas, porque ese es el comienzo para dejar este proceso a medias. Cree a pies a juntillas que esto se dará.

Sigue luchando por tu sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VISUALIZACIÓN

SIN ACCIÓN NO HAY REACCIÓN

NO PERMITAS QUE TE ETIQUETEN